sábado, 24 de diciembre de 2011

:3

Amor, a mí...

Santa Claus, ya me dio el regalo en febrero por adelantado y no es que me haya portado bien... más quisieran mis papás y yo, pero parece que tantos años sin presente ya era hora que me dieran uno grande, ¿no?

Así hizo Santa, me lo dio y ahora lo poseo con todo mi amor desde hace 10 meses, puede que a veces no lo trate bien... puede que a veces me haya encaprichado mucho con él, puede que lo haya abrazado tan fuerte que lo haya exprimido,puede que le haya quemado con mi "super carácter" puede que lo haya agobiado e incluso enfadado, pero lo que en el fondo no se imagina es cuanto le quiero...

Ahora estás en Cuenca y estarás 2 días sin Internet, para mi no saber 1 seg. de ti es una eternidad y se me hace horrible... Estoy haciendo "Teoría de la Literatura", pero lo que más deseo ahora es poder abrazar a esta cosita que tanto amo...

Por si no lo sabías ese regalo tiene nombre y es Sergio Contreras López.

No puedo evitar llorar, escribiendo estas lineas pues no ha pasado unas horas desde que te vi y ya te echo de menos, no quiero separarme nunca de ti amor >_<.


Por si no lo sabías ese regalo tiene nombre y es Sergio Contreras López.

Si pudiera pedir un adelanto de Reyes quiero decirles que me dejen estar siempre junto a ti, y si no puede ser... que me deje estarlo mucho tiempo,¡más que infinito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario