martes, 22 de marzo de 2011

¡Chica feliz!

Soy feliz...

... porque estoy con un chico maravilloso (para mi todo un príncipe).
... porque este sábado lo vuelvo a ver.
... porque he aprobado todas.
... porque por una vez en la vida sé por lo que quiero luchar.
... porque la felicidad de los demás es mejor que la propia.
... porque aún sueño despierta y no quiero que se acabe nunca.
... porque todos los días me espera un sms de él.
... porque todos los sábados son a partir de ahora, especiales.
... porque sólo queda tres meses para acabar con esta pesadilla de tanto estudiar.
... porque agradezco todos los días de llegar a casa y estar calentita o fresquita (verano).
... porque aunque casi siempre como arroz, soy consciente de que al menos tengo comida.
... porque nunca pensé que estudiando el día antes sacaría buenas notas.
... porque tengo unas amigas majisimas.
... porque este verano quiero ir a ver a mi bff a Inglaterra.
... porque solo de pensar en la fiesta que me pegaré si apruebo todo, me pongo feliz.
... porque pronto (5 meses) tendré 18 añitos y podré sacarme el carnet del "pi pi" jaja.
... porque este verano será el mejor de todos.
... porque me siento cada día más cerca de mi amor.
... porque sí.

=)

Sí me sorprendo a mi misma no pensaba escribir la verdad pero el examen del jueves me pone nerviosa "perdia" y no queda más remedio de librarse de un poco de todo esta tensión. ¿Quién me dice de cogerme una optativa así? Masoca, hasta la muerte. Aigoo.

<3
¡

s
o
y

f
e
l
i
z

!

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario