domingo, 6 de marzo de 2011

Los mejores sábados de mi vida.

Nunca pensé que los sábados iban a ser tan bonitos, nunca.
La gente los aprovecha para dormir, salir, estudiar en el ultimo momento los exámenes de la semana que viene. Yo en mi caso, o al menos en estas últimas semanas ver a la persona más importante para mí.
Quizás, no deberíamos vernos tanto, porque tengo mis miedos, miedo a que algún día no sienta lo mismo y me dejé, aunque me haya prometido que nunca vaya a pasar, pero no se sabe el futuro es algo que cambia constantemente y que no podemos llevarlo a cabo con las creencias de que todo estará bien, aunque yo por lo menos ahora vivo de ellas.
Y es que estas últimas semanas, me he sentido realmente como en un cuento de hadas, porque él me hace sentir especial, hace que saque una de mis mejores sonrisas, sobre todo si bebo "mohitos" (que vergüenza, la mayor tontería que hace la gente creo que es cuando bebe algo... o creo que solo me pasa a mí porque me reí como una tonta) solo de pensarlo me da risa, me quiero meter debajo de un agujero y no salir de la superficie, pero eso conllevaría a no verle nunca más.
Porque con él he descubierto como es querer realmente a alguien, quien me ha hecho algo super romántico con velas que olían a vainila (...mmm) y todo, con quien he bebido mi primer café en el Starbucks y de toda mi vida (que amargo, sí soy rara no bebo y no fumo), pero eso va a cambiar que los mohitos, son un gran descubrimiento), con quien jugué a mi primer juego de beber de ahí que hablara de los mohitos, con quien perdí el miedo a conocer gente,porque cuando le abrazo no quiero soltarle, es más me ataría a él con cadenas, Super Glue, me pondría yeso, esposas (esto realmente suena raro), con esto quiero decir que jamás le soltaría, a no ser que se cansase.
Porque con él quiero hacer todo lo que no hice, porque confío en él, porque me parece la persona más bonita que conocí, porque me da abrazos, porque me hace sentir princesa, porque ilumina mis días de tristeza, porque te derrite con una sonrisa suya, porque simplemente sabe decir la palabra correcta en el momento exacto, porque, ¿sabéis que?, simplemente es perfecto para mí y soy muy afortunada de tenerlo para mí.
Y me siento como un pez que necesita agua, un cactus que necesita pinchos, como una paella que necesita su arroz (sí lo se creo que tengo hambre) :P. Me dijeron que tuviera cuidado de enamorarme, que se sufre mucho, pero es que es imposible no hacerlo de un chico tan dulce que se preocupe por tí, y aunque el tiempo en que nos conocemos poco, yo ya le veo como algo imprescindible en mi vida, porque no me imagino un día  
en el que no me diga te quiero.
¡Te quiero, Sergio! ¿ Qué sería de mi vida si no te hubiera conocido? Eso lo respondo yo misma, no sé pero mejor no quiero preguntármelo, en estos momentos soy muy feliz y no quiero nada más que estar contigo.
Porque desde el día en el que te hable me caíste genial, porque en el día que te vi me sentí como en una nube, porque cuando en ese mismo día me preguntaste si quería ser tu novia me hiciste la persona más feliz del mundo, por todo esto y mucho más que pasaremos juntos o eso creo, no quiero que te separes de mí, porque lo quiero descubrir y aprender todo junto a ti.
Sí soy egoísta, pero te quiero muchisimo como para separarme de ti.
<3

PD: Lo siento, blog mío pero no tenía ganas de escribir, aparte que tengo un millón de exámenes, yo espero que no te hayas sentido muy "forever alone" pero si fue así, mis más sentidas disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario