lunes, 21 de febrero de 2011

Demasiado perfecto para ser verdad.

Esperaba con ansias que llegara ese día, aun así cuando llego no me lo creía, no paraba de preguntarme si soñaba, pero claro una tiene dudas de todo hasta el último momento, porque en el ultimo pasa de todo, tenía miedo, miedo a decepcionarle, bueno eso si antes no se había arrepentido, miedo a no saber que decir.
Pero cuando lo ví me lo imaginé distinto, era tan alto, tan guapo y sobre todo esa sonrisa que le hace tan especial y que cada minuto que pase lo quiera más. Inmediatamente nos dimos un increíble abrazo, sinceramente no soy de abrazos ni eso, es la no costumbre a todo aquello, pero mejor si lo hago se lo hago a alguien especial.
La verdad, es que él se paso conmigo hizo tantas cosas por mí y yo tan pocas, vaya sobre todo aquí predomina la reciprocidad o como quiera que se llame y lo digo en modo irónico, no hice casi nada, bueno según él que yo sonría es algo que le encanta, pero desde mi punto de vista insuficiente.
Simplemente perfecto, encantador, eso de que un chico haga tanto y más por mí, es una cosa que me emociona muchísimo, sinceramente me hubiera echado a llorar pero de la felicidad, claro.
Velas, vino, canapés, que te lleve a los "100 montaditos" y que lo pague él, que te acompañe de vuelta a la estación, preocupándose por ti, cogerte de la mano, hacerte sentir cómoda, además de mucho cariño, sin duda son la fórmula perfecta para ganarse a cualquier chica, a mi me encantó tan detallista, tan romántico, pero lo que más lo que más me encanta es que me quiera y que piense en mí, yo la verdad es que estaba preocupada porque yo le quería ya mucho pero cuando lo vi casi me derretí, sin palabras sí ellas me traicionaron bueno más que nada los nervios y claro ya al final pensé y si, ¿él no sentía lo mismo? Además, ¡por cada beso que me daba más le quería por cada abrazo que me daba más me importaba!

Inolvidable este 19/02/2011, lo recordaré para siempre =). Solo me queda una cosa más que decir, te quiero <3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario