sábado, 5 de febrero de 2011

If I were a boy...

Si lo he pensado muchas veces como muchas otras chicas de mi edad, bueno o no.
Pero si fuera un chico mi vida sería más facil, repito la mía, probablemente que otras tengan mejor suerte que yo, por lo que las envidio pero sin mala intención que conste.

Vale quizás los chicos deban preocuparse en aquello de y si esta chica me quiere o no, está "buena" me la tengo que "tirar", el se lió con 21000 chicas pues yo no soy menos. Por suerte no todos los chicos son así, aun estoy agradecida y lo estaré siempre de que haya chicos con sentimientos que sepan lo que hacen cada momento, ya que liarse con una "tia" más o menos, no creo que le vaya a arreglar la vida, ni que le de de comer, bueno ya me desvié esto último no viene al caso. Aunque si fuera del sexo opuesto quizás me iría al gimnasio para sacar musculitos, pero no creo es una cosa que odio, y no creo que me apasione cansarme por no mucho, aunque si se sacan músculos en parte el sector femeníno tenemos la culpa, porque si nos gustara menos, (bueno yo me excluyo porque lo odio), creo que ellos no harían ni músculos ni ostias, que eso cansa y con lo que son de vagos alguno no creo que gasten el tiempo así.


El caso es que me da verguenza decirlo pero es la verdad, no sufren aquellos "bonitos" dolores de la querida y "adorada" menstruación. Claro lo digo de manera irónica, a menos que alguna tenga miedo de que esté embarazada no creo que la eche en falta. Por cierto, eso de dar a luz a alguien tiene que ser doloroso, por eso mismo un hombre tiene la vida mejor desde mi punto de vista. O bueno creo que necesito "parir" para saberlo, así que mejor de ello no hablo.

También, aquello de ir por la calle, y que te manoseen o que te miren como si fueras una "putita", dejaría de existir a menos que sean homosexuales, por cierto no tengo nada en contra de ello, solo pongo que en ese caso si me harían. Por cierto, me gustaría tener un amigo así, sería muy "cute", ya que compartir con alguien todos tus secretos, y mirar juntos a chicos debe ser emocionante, bueno no que me hace competencia, y a lo mejor discutimos por chicos. Y bueno también decir que si fuera un chico y me hicieran algo, le daría con mis puños bien fuerte, y no tendría que huir, porque ahora como mucho doy "super patadas" que no harían daño ni a una pequeña mosca, cosa que a veces parece hacerme débil y delicada, por eso supongo que desarrolle mi cáracter, una leona por dentro, desde luego, pero eso solo en casa, no vaya a ser que asuste a la gente y me quede sola de por vida, ya que si no seria muy triste mi vida.

Bueno pensandolo bien, aunque si fuera un chico la ropa cuesta mucho más, así que bueno no sé se me están quitando las ganas, a medida que pienso, porque rica no soy vamos a ver...
Aunque eso sí, hay bastantes que no se cambian de ropa todos los dias supongo que yo sería uno de ellos, que más da eres un chico, con que tengas un buen torso ya ligas. Bueno para la mayoría de las chicas, por no decir todas menos yo. Ya que creo que el físico es lo de menos, puede ser modificado mediante operaciones o cirugias o como quieras llamarlo tu, mientras que tu forma de ser, la llamada esencia por antiguos filósofos, nunca cambiará, siempre está dentro como un ordenador, si tu torre (siento mi ignoráncia no sé como se llama, y como se llama es lo que menos importa ahora), es mala de por sí y lo intentas arreglar por más que hagas siempre será mala.

Bueno el tema de la ropa para mí, no es tan importante ya... porque para que vestirse bien si, ¿por dentro eres feo? Es como el huevo "Kinder" que al final descubres que la sorpresita no vale ni un "céntimo" así que mejor ser buena persona, que no tener buen físico, eso sí si tiene las dos cosas mejor que mejor.

Supongo que habrá más argumentos pero es una cosa que ahora no quiero pensar, porque tengo que estudiar ya que está noche trabajo un pelín, mi cerebro por hoy no va a pensar más en tonterias hasta el trabajo.

Y como se dice, hoy con esta ya hice dos entradas, "bien por mí"
Aish, hago lo que sea por no estudiar, si es que, ¡no tengo remedio de verdad!
Pero da igual 4 meses más, si apruebo claro está y adios tanto infierno.

Me ha dado por sonreír :D:D:D:D:D:D:D:D, va voy a parar un poquito a ver si la gente me ve con cara de tonta.

1 comentario: