viernes, 11 de febrero de 2011

San Valentín

Sí, apenas falta 3 días para San Valentín, y, ¿qué decir? otro año solita, bueno mejor sola que mal acompañada...
Aún así aunque yo no quiera a nadie, y nadie me quiera a mí. A mí me encanta este día, ¡ver parejitas es algo que me fascina! Es tan romántico y todo tan bonito, todo lleno de corazoncitos, tartas con forma de corazón en Mercadona, regalitos a mogollón y sobre todo y lo más importante mucho amor.
Puede que esta fiesta sólo sea algo comercial, sí, pero hay tanto cariño.
Por cierto, a la gente que no ha comprado regalito a sus novios o novias, no pasa nada pero a ¿qué esperais?
Aunque yo me conformaría de regalo un besito y un abrazo, de la persona que quiero.

Y nada, feliz día de los enamoraditos. Aunque como ya digo aún falta 3 dias. ^^

3 comentarios:

  1. TIIAA Y YO ME COMFORMARIA CON VERLO SIMPLEMENTEEE JAJAJAJAJA pero una cosa el amor se demuestra TODO EL AÑOO . recuerdalo. te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Por cuierto tia, yo quiero a alguien así! Jolin pero no vale >_< hay tan poca gente, encima a mí si alguien me lo demostrará un poco ya me conformaba jaja. Seguro que lo verás pronto! ^^
    Et <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar