domingo, 13 de febrero de 2011

Gracias

Quizás exagere un poco en decir esto o que parezca algo irreal, pero si no les hubiera conocido estaría "ploff", ¡y mucho!
En cuanto a ellas, gracias, sé que soportarme a mí, no es fácil.
Esos momentos, en los que me escucháis , me dais consejos, dais conmigo vueltas a lo tonto, vemos películas juntas, en los que me contáis vuestras cosas, que confiéis en mí, y que esteis preocupadas por mí y las tardes en que vamos de tiendas es algo insustituible. Chicas, no cambiaría nada de nada de lo que hemos pasado juntas, bueno quizás algo sí, pasar más tiempo junto a vosotras.

En cuanto a él, es una de las causas de mi felicidad, porque al verle una sonrisa a mí me produce unas cincuentas más, porque es alguien que ganó ya un huequito en mi corazón, porque cada día que pasa hay más confianza, porque todo lo que hablamos no es en vano, porque el tiempo viéndole pasa volando, porque si hiciera falta me quedaría toda una vida sin dormir para contemplar como hace una mueca de felicidad, porque hasta cuando el come me ilusiona. 
A lo mejor diciéndolo cada dos por tres mi corazón se quede más aliviado y me deje una vez concentrarme en mi "mega" examen de historia, pero él fue una de las causas de mi felicidad, hasta sonrió al aire, me da un poco de miedo y, ¿si me lo roba y no me lo devuelve? Y puede que mis sentimientos acaben siendo distintos y que me haga daño a mi misma, pero es algo natural como la vida misma, no le puedes decir a tu corazón para, a tus ojos que no le mire, a tu pequeño cerebro que no piense en él, es demasiado difícil, por no decir imposible dejarlo de hacer

Gracias, por contribuir en mi felicidad, valéis mucho sólo con el hecho de perder el tiempo conmigo.
Y es que me considero una chica con mucha suerte... ¿Qué sería de mí si no los hubiera conocido? Mejor no lo quiero pensar, no me hago a la idea, no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario