miércoles, 9 de febrero de 2011

:3

Cuando vas sola por la calle, al menos en mi caso piensas, si pensar en mí a veces es malo.
Pero me hice una pregunta ¿cómo puede haber tanta gente, exactamente 70000 y yo conocer tan pocos?

Si yo no conozco ni a 200 personas, bueno es lo normal, si quitamos gente que es bebé, que es mayor tipo abuelete, gente que tiene vida nocturna sólo, gente que no sale de casa, pues la cosa se reduce a unas cifras menores, aunque pienso que soy antisocial de 70000 personas conocer 200 aproximadamente es poco, pero claro no importa la cantidad, si no hay calidad. Conocer es una cosa y que sean tus amigos otra y ya coger confianza ni te digo.

Bueno el caso es que detrás de tanta gente tienen una vida, un trabajo, una familia, una história,  ¡por esa parte es tan conmovedor ir por las calles! Y ver sonrisas, abrazos, cariño, amor, es el mejor regalo para alguien al menos para mí, pero claro no todo es campo y playa. También hay gente triste, aburrida, discusiones... pero la vida para mí son ciclos en los que se alternan la felicidad más extrema, y en su contraposición la tristeza. Pero vale la pena salir.

Por otro lado, a mí, no sé si a los demás, pero cuando voy por la calles que estan cerca de mi restaurante, bazar, o mi casa, mis vecinos o conocidos de vista, (pero ellos me conocen a mí yo no a ellos), me saludan con un hola, ¿qué tal? ¿cómo esta tu hermano? Si no los conozco tardo en reaccionar, pero aun no sabiendo quienes son, pongo una sonrisa y les contesto, y sólo falta esperar que sean buenas personas y no tengan una intención mala, a veces soy tan desconfiada que por esa parte no me gusta ir por ahí.
Sólo me faltaria decir a veces, soy Sonia, me conoceréis del restaurante Chino Feliz de Gandia, del bazar o quizás de salir por la calle.


Por cierto, hoy dí condicionales en inglés haré una, para que veais que atiendo en clase, If I don't study, I will fail my exams.


Y bueno ahora, si a estudiar, ¡¿Cuántas veces lo he dicho?! ¿Cuántas? No sé pero siempre estudio el día de antes, cuando veo que no tengo remedio, así que a ¡estudiar!, va seré más realista a hacer algo de "provecho". Va lo prometo, si no me rapo todo el pelo. No, bueno eso no, mi pelo es especial para mí.
Se me va la pinza.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario