sábado, 2 de julio de 2011

Julio = Gastos

Llegó el mes de la perdición estoy segura que cada céntimo que tenga irá destinado a alguna prenda que me guste en las rebajas, aunque bueno ahora mismo no tengo nada de dinero así que por un lado estoy aliviada pero es que ya me compré unas cositas antes, no lo puedo remediar.

Eso sí, no tendré dinero pero pienso ayudar tanto a mis papás que me tendrán que dar dinero sí o sí, y a por ropita, aunque he engordado y todo lo que queda son tallas o pequeñas o super grandes. En las pequeñitas me siento como un embutido y en las grandes me siento como una rapera, en fin ya veremos a ver si hay suerte, que este año no he ahorrado.

Ahora estaré al acecho de mi ropa linda~*! Sí estoy tan loca que prefiero que me regalen ropa a un coche o una casa. Así pensad en que magnitud me gusta la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario