jueves, 28 de julio de 2011

IHAGIRL

Cuando parece que todo va bien, algo por muy pequeño que sea surge y lo estropea.
A esta edad, a la edad de diecisiete años casi para los dieciocho llorar o cogerse un berrinche no es lo normal, pero hay una cosa que me irrita, que me hace perder los nervios, que me enfurece y que a la vez me entristece... y esa cosa es hacerse la idea de que puedes perder lo que más quieres, lo que más te importa.
Quizás falta de autoestima, por considerarme inferior a los demás, por no quererme a mi misma, por pensar en que tengo yo para que de verdad me quiera o me quieran tanto. Realmente,¿Qué es lo que tengo?
Pienso que muchas cosas y muchas son las personas que me pueden separar de lo que más quiero para los que aun no hayan caído en la cuenta de lo que me refiero... es él, la persona que más me importa en estos momentos, porque yo confío en él pero no en las pequeñas "viborillas" que le rodean porque buenas intenciones no son, una cosa es la amistad otra es ya propasarse.
No, no quiero sufrir más y menos quiero perder a lo que más quiero en el mundo, la verdad es que si lo pienso, creo que nunca hasta ahora quise alguien con tanta fuerza podría hasta aplastar a las pequeñas zorras que acechan, en cuando una se descuida.
Ya no solo es eso, pienso que últimamente todo me sale mal, si sigo a este paso iré a estudiar muy lejos de aquí y mi peor enemiga será la distancia. O creo que me estoy montando una película de cine porque pienso que nos dejaremos de ver que la distancia nos separara poco a poco hasta que ya no nos queramos tanto. NO quiero, es un hecho que no quiero y voy a hacer todo lo posible para que no sea así.
Y es que soy tonta pero no puedo dormir, hacerse la idea de que una puede perder a la persona que más ama no es un plato de buen gusto. Menos mal que yo confío en él. Así que ningún animal del zoo sea una perra, una zorra, una vibora, una cerda o lo que sea me separara de él.
"Chicas" así me revientan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario