viernes, 22 de abril de 2011

=)

Eran las cuatro de la madrugada, el tiempo parecía pasar... tic tac tic tac.

Yo estaba echada en la cama contando cada segundo que se oía en mi reloj-despertador, como era pronto intenté cerrar los ojos y por consiguiente dormir pero cuando los abrí a penas había pasado cinco minutos era increíble, cuando más rápido quieres que pase el tiempo, más lento lo hace.

Ya cuando estaba dispuesta a intentarlo otra vez, mi pequeño cerebro empezó a pensar y a darle vueltas sin parar a todo lo que me había sucedido hasta ahora, a todo lo que me tenía que enfrentar, a la suerte que tengo de conocer personas importantes para mí, a cosas pequeñas de la vida que te dan a conocer lo que será tu felicidad del día a día, como el pan que tanto anhelaban los franceses en la revolución del siglo XVIII. ( Sí lo sé un ejemplo un poco raro...). También pensaba en lo mayor que me he hecho, en todo una "mujercita", cuando aún me acuerdo que de pequeña, no comía lentejas, pescado y esas cosas que ahora me lo ingiero como si fuera el mejor regalo del mundo, mi primera paella, la primera vez que fui a Valencia. Vamos un sin fin de recuerdos que a la par, graciosos y nostálgicos que nunca pero nunca olvidaré o al menos eso intento.

Pero claro volvamos a lo de antes, si piensas en cosas, te impide dormir, más si te pones sentimental así que me conciencié en no pensar en nada, pero es imposible ya que si piensas en vacío, estas pensando también. Así que me cansé de intentar dormir aunque llevara semanas durmiendo cuatro horitas diarias, los nervios me comían poco a poco por dentro y por fuera. De un lado por dentro porque sabía que tenía mucho sueño, con lo que me encanta a mi dormir y perderme en el mundo de la fantasía de los sueños, pero no podía si no era por los exámenes era por otra y por fuera porque a cada día que pasaba se hacia evidente mi falta en horas de sueño como mis preciosas "ojeras" pero más que ojeras son bolsas que me llegan hasta mis mofletes (tengo tanto que parezco un conejo...). Y ya que estoy reflexionando también si lo piensas mucho no es para tanto tener nervios, una después ve que no era para tanto, en realidad yo lo dejo caer, pero no pienso así, hacerlo ya es más difícil, ¡que yo soy nerviosa por genética!

Va a intentar seguir durmiendo aunque sea con música "k-pop" que son las 9 de la mañana y tengo sueño, eso sí conciliar el sueño ya es otra cosa, pero va intentemos lo otra vez. Posso farle.

Hoy cumple de mi querida Sil, que aprovecho para felicitarla otra vez, desearle que tenga una noche espléndida con nosotras, y que la queremos mucho.

Mañana día muy importante para mí, ir a Elche aunque la finalidad es lo más más importante que es estar con mi "amoret". Te quiero, Sergio.

Ahora como ya dije a dormir y si no puedo a escuchar música y a arreglar mi mochila para mañana, que es trabajo duro.

Se os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario