sábado, 30 de abril de 2011

Esta Semana Santa / Pascuas...

... las mejores.
Volvería el tiempo hacia atrás sólo para repetir los tres días (algunos días deberían tener más de 24 horas), en los que le abrace, en los que me daba besitos, en los que intentaba despertarle pero no me hacía caso :(, en los que él me daba la espalda a la hora de dormir :P, en los que le hacía cosquillas como amenaza, en los que el tiempo parecía pasar muy rápido.
También  me encanta darme un baño con él aunque se gaste más agua que para limpiar una ballena, comer un helado, mirar películas, hacer tutoriales de un juego, sentarme en el sofá.
En definitiva, me encanta hacer todo con él, nunca me cansaría de estar a su lado, nunca. Ahora sólo pido que nada ni nadie me separe de él, porque... porque LO QUIERO CON LOCURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario