martes, 3 de mayo de 2011

:|

Sí lo sé son las doce pasadas probablemente como no me dé prisa a escribir esto será la una y mañana no me podré levantar ni a palizas...
Pero no puedo parar de pensar en todo... el tiempo pasa rapidísimo tanto que tengo miedo, está claro que con el tiempo se irán personas importantes de nuestra vida, porque nada es eterno, pero surgirán, conoceremos incluso nacerán otras que también serán esenciales para nosotros.
Está claro que cada uno es especial e irreemplazable pero es así, es el ciclo de la vida. Se dice que la vida son períodos de alternancia entre tristeza y felicidad, que no todo es blanco ni que todo es negro, más bien es una mezcla de gris, que poco a poco tenemos que superar las situaciones malas y disfrutar al máximo de las buenas...
No es que a la edad de 17 años se puede pensar claramente sobre estos temas pero cuando a veces una se siente realmente sola más a estas horas que todos están durmiendo, se pone a pensar que no podría vivir sin el amor de unos padres que tampoco podríamos superar con el tiempo esa pérdida... dicen que cuando nos hacemos mayores y hagamos nuestra "propia" familia no nos afectará tanto. Puede que sí, puede que no nunca se sabe. Al menos yo por ahora no quiero hacerme a la idea lo que tenga que pasar llegará en su momento, mientras en la absoluta soledad de la noche no me queda otra que desahogarme un poco describiendo como me siento.
Otra de las cosas que no paro de darle vueltas es que debería de dejar ver películas románticas o dramas porque en mi vida ya hay suficiente drama como para añadir más estrés y en cuanto a "pelis" dejar de verlas porque por mucho que se quiere nada es como suele suceder en ellas, nos hacen tener ilusiones desde pequeñas y luego ¡zas! nada, casi nada de la realidad se ajustan a las películas. Por ahora todo parece irme tan bien que no me lo creo, quizás haga cosas irritantes que las personas que más quiero les moleste, pero suelo preocuparme mucho por los que me rodean no sé que es lo que me pasa... La verdad es que no me hace mucha pasión esa angustia que sientes al preocuparte pero soy así, pienso que si  lo hago es porque el otro me importa completamente y yo a diferencia de muchas personas si digo que daría un brazo por la persona que más quiero en este mundo... lo hago, nunca o al menos intento no desistir ni de abandonar las promesas.

Por aquellas personas importantes que están a mi alrededor, por aquellas que no lo están siempre pero aun así me quieren dar un abrazo imaginario en mis momentos de tristeza, por aquellos que se fueron pero los mantenemos vivos en los recuerdos, por aquellos que aun están por llegar; simplemente a toda la gente que quiero espero que perdoneis mis momentos de tristeza, mis preocupaciones (sé que me pongo irritante y que me excedo ;)), mis locuras, mis enfados, todo. Se os quiere. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario