miércoles, 4 de mayo de 2011

Cosas que me gustan de tí...

Me gusta que me mires con ternura.
Me gusta soñar contigo.
Me gusta tomar el sol a tu vera.
Me gusta estar a oscuras contigo.
Me gusta la manera en que me hablas.
Me gusta coger el tren para verte.
Me gusta cerrar los ojos cuando me besas.
Me gusta conocer gente importante para tí aunque supone para mí, morirme de vergüenza.
Me gusta estar debajo de la manta junto a tí.
Me gusta como se hace de noche mientras perdemos el tiempo.
Me gusta estar tirada en el sofá pero sólo si tu también estás ahí.
Me gusta que me abraces suavemente.
Me gusta el café de vainilla.
Me gusta que me quieras cada vez más.
Me gusta compartir un helado contigo.
Me gusta ver tus fotos aunque sean pocas.
Me gusta tener el recuerdo de tu voz en mi memoria.
Me gusta hacer la tonta cuando estoy contigo.
Me gusta hasta los días de lluvia si tu estás a mi lado.
Me "gusta" que me des la espalda al dormir.
Me gusta jugar contigo.
Me gusta que me llames sea la hora que sea.
Me gusta que me cojas la mano.
Me gusta cada mensaje que me mandas.
Me gusta ver películas contigo.
Me gusta mirar el historial de nuestras conversaciones.
Me gusta cuando me susurras cuanto me quieres.
Me gusta que lleguen los sábados por el mero motivo de que te voy a ver.
Me gusta acariciar tu pelo ondulado.
Me gusta deslizar mis dedos por tu piel.
Me gusta despertarme junto a ti.
Me gusta ir al cine contigo.
Me gusta que me dejaras probar el mohito.
Me gusta que cada día que pasa estoy más cerca de ti.
Me gusta abrazarte cuando duermes.
Me gusta caminar contigo.
Me gusta reírme junto a tí.
Me gusta gastar agua bañándonos.
Me gusta que intentemos vernos siempre.
Me gusta que me trates tan bien.
Me gusta que te preocupes por mí.
Me gusta que seas mi "bello durmiente"
Me gusta que me quites la manta por las noches.
Me gusta rozar mi cara en la tuya cuando te quedan pelos cortos después de afeitarte.
Me gusta pensar en tí.
Me gusta que seas tan cabezota.
Me gusta que me hagas sonreír.
Me gusta que seas "vago" eso lo dices tu yo no lo veo así.
Me gusta las cosas que me cuentas.
Me gusta acecharte cada día que pasa por el "msn"
Me gusta ver como te asustas cuando te amenazo con hacerte cosquillas.
Me gusta aprender día a día contigo.
Me gusta que el tiempo tenga envidia de nuestro amor.
Me gusta que me intentes animar cuando hay millones de exámenes.
Me gusta quemarme al sol si estoy abrazada a tí.
Me gusta tomarme un helado.
Me gusta que seas tan cariñoso conmigo.
Me gusta que te empiecen a "gustar" los perros.
Me gusta tener fotos junto a tí.

Para que mentirnos me GUSTA todo de tí.
--

Sí lo sé, quizás repititiva, agobiante pero...
...
...
...
Me GUSTA
Me ENCANTA...
Me ENAMORA...
... que nos queramos tanto.

Siempre pero siempre daré gracias a aquel día que nos conocimos. Y aquel decimonoveno día de febrero en que fuimos algo más que amigos.
Te quiero videta meua, sé que no es mucho el tiempo que estamos juntos, y espero que no te arrepientas de estar junto a mí. Espero estar muchisimo más.
Te amo. 19/02/2011 <3



PD: ¡Te quiero y te requiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario