domingo, 22 de mayo de 2011

2.2

Bienvenido a un mundo de falsedad, mentiras e hipocresía, un mundo en el que los más débiles somos aplastados y otros más poderosos ganan a costa de aplastarnos como a pequeñas cucarachas. Esto señores esto, es el siglo XXI, un mundo lleno de pequeñas personas insensatas que hacen lo que quieren. Esto parece una relación de parasitismo en toda regla.
Estrés de mundo, ayer se suponía que era el fin del mundo... Era de saber que si en anteriores veces no acertaron, esta ocasión no iba a ser especial. Estoy esperando sentada a ver cuando será el nuevo fin del mundo para reírme un poco de la ignorancia de la gente que interpreta la biblia y lo que sea a su antojo y ven cosas de las que no hay. En fin un mundo en que hay gente de todo tipo: tonta, mentirosa, falsa, ignorante, inculta.
Eso sí respeto con fervor a aquellos que crea en ello. Sólo digo que una persona con dos dedos de frente vería la realidad.

Hoy, hoy es otro día de locos un día de votaciones. Uno en el que la gente mayor de 18 va a votar o no... Total para que si pienso que cada partido promete mucho y luego no lo cumple. Que en esta vida es fácil de decir y difícil de hacer. No, no, mentira, creo que llegan al poder ven su sueldo fijo que por cierto es bastante elevado y ya ninguna promesa hecha al inocente pueblo es válida, que nos "zurzan" total como ellos reciben dinero pues que más dará... Y si tanto quieren que mejoren el país que cobren primero menos que con ese dinero se puede hacer mucho ya que siempre recortan el sueldo de quien más lo necesitan y a los políticos a parte de no rebajarles nada cobran como miles y miles de euros, en fin así va la cosa cuando se podría invertir en otras cosas.
Otro hecho es que llevamos años de un bipartidismo que cansa... siempre es blanco o negro parece que si estuviéramos a principios del siglo XX, donde siempre eran los mismo que estaban en el poder.

Así va la cosa un mundo de locos, en el que está loco él, loco tú, loco yo. Todos locos. Locura irrefrenable porque la sociedad nos lo provoca.

Bueno yo a lo mío que me quedan dos exámenes, dos dias de estrés, luego selectividad y, ¡C'EST FINI! =)
Por cierto te quiero vidita mia llevamos 3 meses y 3 dias que para mi todos los dias son una celebración particular. <3

1 comentario:

  1. Así va la cosa un mundo de locos, en el que está loco él, loco tú, loco yo. Todos locos. Locura irrefrenable porque la sociedad nos lo provoca.

    ResponderEliminar