viernes, 13 de mayo de 2011

11 y a punto de tirar la toalla.

-------
Una rutina. Una eternidad. Un deseo. Una cantidad. Unas bebidas. Varias finalidades. Varios sentimientos.

Rutina: Comer, ir a clases, estudiar y dormir.
Eternidad: Once largos días sin contar selectividad.
Deseo: Concentración.
Finalidad: Ir a la universidad para estar con mi <3 y no hacer nada este verano.
Sentimientos: estrés, agobio, nervios...
Cantidad: ocho "bonitos" exámenes + "sele"
Bebidas: Red Bull, colas y cafés a tutiplén y si me entra nervios tendré que probar la valeriana...
---------

Once días parece que ya no doy más de mí, cansada, agotada y explotada. Unos veinte exámenes por trimestre.
Si apruebo todo seré super feliz. Nada más que decir. Ah,  bueno si mañana a Valencia a ver el "meu amoret" y a tope que esta semana entrante se presenta difícil. Suerte a todos que están igual que yo. En mi caso, creo que la necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario