lunes, 9 de mayo de 2011

Only 15 days.

Casi las 3 de la madrugada y yo aún sigo al pie del cañón, será que estoy sintiendo los primeros síntomas del insomnio, espero que no, con lo que me gustaba dormir, pero bueno mañana será un nuevo día. Creo que nadie sabe las ganas que tengo de que sea verano.

Me apetece a estas horas un buen helado, pero por ahora me conformo con un poco de queso y un trocito de pan antes de intentar dormir por lo que veo se me está haciendo dificil, pero bueno poco a poco.

15 días para que se acabe el insti...
Dicho así casi nada ¿verdad? Y Es espero aprobar y es la hora que se cumpla uno de los deseos que siempre pido en mi cumple, en la fontana de Trevi..., me acabo de dar cuenta que año tras año y sea el sitio que sea donde requiere que pida deseos,  deseo siempre lo mismo, ya es hora de cambiar un poco. Por cierto diría lo que deseo pero tengo miedo a que si lo digo no se cumpla... así que por ahora sshhh. Si apruebo este año todo prometo dar explicaciones de cada uno de mis deseos.

Buenas noches, aunque todos ya estéis dormiditos, ahora me toca a mí a ZzzZZzzz. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario