jueves, 7 de abril de 2011

Y los días pasan y pasan y pasan.

Señores ya queda menos y es que esto se acaba (ya era hora), y bueno ahora exámenes y más exámenes. Sí muy agotador, estresante y todo lo que tú quieras, pero esto significa que se acerca el fin, el final de una larga etapa que nunca olvidaremos sobre todo mis despertares a las 4 de la madrugada para estudiar mucho no, muchísimo tampoco, lo siguiente y es que como todos sabréis soy de las de estudiar mucho el ultimo día y soltarlo en el examen y después le doy a borrar para almacenar otra información, bueno aún me quedan días por hacer eso y es que me quedan 19 exámenes. Va Sonia, posso farle. Si solo queda nada aprobar bachiller, selectividad y a pegarse el mejor verano de la historia. 


Por cierto, me he dado cuenta que siempre durante el año he dicho este verano haré tal, tal y tal ya que no lo pude hacer durante periodo de clases pero este verano prometo que lo que propongo lo haré.


Hoy hemos ido a ver las carreras sorprendente, la vida universitaria cada día me gusta más y más sobre todo la idea de no tener tus papas encima de ti todo el rato, es lo más emocionante que hay y, ¿por qué no? así aprenderé a cocinar y cositas nuevas que hace falta saber.
Eso sí cuando han dicho la nota de corte de muchas carreras muchos dijeron que nos vamos a Sevilla. 
Yo espero sacármelo todo bien ya que para Filología Inglesa no piden tampoco tanto un 8,48/14 pero no sé haré de todo por estudiar en Valencia, para estar al lado de una persona muy muy especial que aunque parezca mentira en 2 meses aproximadamente ya le quiero muchísimo. Y es que al principio tenía miedo de que me hicieran daño, pero con lo buen chico que es, seguro que todo me sale a pedir de boca. 


Y que más decir, me propuse ser una chica sana, pero parece ser que esto no me va a durar mucho, porque esto de comer todos los días frutas y verduras, beber dos litros de agua y correr no creo que me duré mucho, pero por intentarlo, que más dará no tengo nada que perder.


Va que son dos meses, menos si no contamos Semana Santa y fines de semana, aunque yo los cuento igual porque se supone que el estrés de decir tengo examen sigue ahí. Pero, ¡va que podemos! Poco a poco y con buena letra, en este caso lo de poco a poco no sé yo como digo no queda nada.


Más o menos ya soy una chica con las ideas claras. Être hereux. 


Tan poco tiempo y tantas cosas que deseo hacer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario