miércoles, 27 de octubre de 2010

Ámame como si no hubiera mañana...





2 comentarios:

  1. no quiero perderte como amiga. asi que no digas eso:) porque me caes muy bien. y con lo de nea... no quiero ser mala pero no me quda otra. sobre todo porque la conozco desde que aprendio a saber lo que queria en la vida. i ahroa parece k ya no lo sabe .y que sepas k a mi no me perderas :D bueno a menos que te convirtieras en una z... y unap... y eso. pero como no lo aras y se que no. y eres super buena persona. te querre siempre:D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja hombre eso ya lo sé. Lo cierto es que si mi mejor amiga cambiaria de la noche a la mañana yo tambien me enfadaria, lo que pasa es que acabo de pensarlo, y sobre todo cuando no lucha por lo que quiere... Definitivamente los padres le han mareado. Aunque no opinare mucho porque no se del tema! xD

    Creo que una p... nunca seré a este paso. Soy una monja no lo siguiente xD

    ResponderEliminar