sábado, 16 de octubre de 2010

La lluvia chapoteaba contra el tejado lentamente, llevaba muchos dias, en lo que cuando me despertaba notaba que me faltaba algo como si ya no pudiera llenar el hueco que me habían dejado. Era normal, perdí muchas cosas, una de ellas es que una de mis mejores amigas se tuvo que ir a Inglaterra.
En todos ese tiempo lo pasé tan bien recuerdo que una vez nos disfrazamos de ninjas y nos pusimos al balcón a hacer el tonto, cuando tirabamos el chocolate, que sobraba por la ventana, cuando tirábamos espuma por la ventana, cuando haciamos videos hablando de cualquier tontería, en definitiva videos de los que ahora me daría vergüenza de verlos, o también cuando me quedaba en tu casa a dormir y nos quedábamos hasta las 5 de la madrugada despiertas, cuando me sentía sola y tú me dabas un abrazo, cuando alguien me gustaba y tú estabas allí para apoyarme y hacias lo que hiciese falta, cuando no sabia hacer una cosa de dibujo técnico y me lo hicistes, cuando jugabamos a las cartas y haciamos preguntas tipo, me caere por las escaleras y salía que si...
Todo eso lo recuerdo como si fuera ayer. Espero que aun seamos tan amigas como si fuera el primer día, no sé ya que pensaras de nosotras y espero que no nos hayas dejado en el olvido... Porque te quiero mucho y sobre todo te echo mucho de menos. Y espero que seamos siendo las tres, siguiendo las mejores amigas para mucho...
La verdad es que si pienso mucho, hubiese preferido no conocerte porque ahora el dolor que siento por no tenerte al lado es tan grande que a veces no duermo sin derramar alguna que otra lágrima... 
Por esta causa y muchas otras no quiero hacer más amigos por miedo a volver a perderlos, los poco amigos que tengo me preocupo tanto por ellos que parezco pesada, intento no enamorarme por miedo a que me hagan daño, un miedo que siempre estará presente en mi.






2 comentarios: