domingo, 17 de octubre de 2010

Lo superaré.

Vivas lágrimas de dolor se deslizan por toda mi cara, sin saber ni que siento, ni que pasa, lloro desconsoladamente de rabia, de impotencia.
Intento parar pero no puedo. Me mareo y tengo ganas de vomitar, ¿que me está pasando? No entiendo nada.
Tanto es lo que he perdido y tanto daño causado que no voy a mirar hacia detrás para ver como te vas con una que ni siquiera conozco, tantas palabras y ninguna de ellas ciertas. ¿Cómo pude ser tan inocente? ¿Cómo? Ni siquiera me dijiste un adios...
Siempre arrastrada por Cupido, que en mi no hace más que disparar flechas envenenadas que me hacen morir poco a poco. Y parece que no me llevo bien con él porque siempre me acaba haciendo lo mismo.
Unas veces con menos dolor y otras insoportables.
Las palabras de uno siempre se vuelven en contra de uno, o seré masoquista o no sé porque busco los problemas para sufrir...
Lo prometo por ahora no más.

2 comentarios: