domingo, 28 de noviembre de 2010

En esta vida se aprende muchas cosas...

... desde que tengo uso de razón, me enseñaron que hay que ser fuerte ante todo, luchar contra la adversidad,  aunque sea enfrentarte y si te caes volverte a levantar para luchar contra todo lo que se anteponga. Últimamente parece ser que he tocado fondo porque me caigo, me levanto y enseguida me vuelvo a deslizar, mi vida parece el suelo de una bolera, resbaladiza, llena de obstáculos.
Para ello hay que ser fuerte, si. Todos los dias me lo propongo pero hay momentos en los que una se rinde y dice para que hacer esto y lo otro. De verdad, ¿tiene sentido la vida?
Aunque lo que tengo claro, es una cosa no he vivido solo para estudiar y sufrir, primero disfrutaré de algunas cosas y estoy dispuesta a hacer casi todo para hacer mis sueños realidad o al menos acercarme a ellos, porque con cada meta tienes que sacrificar algo para conseguirlo. Porque si no das y te lo regalan lo quieres menos. Solo te das cuenta cuanto de importante es algo, cuando no está, cuando lo echas en falta, cuando te cuesta conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario