martes, 30 de noviembre de 2010

Una asignatura pendiente.

Y ya no me refiero a una asignatura de clase, no.
Me refiero a aquella realidad, a la que se basa en querer o sentir algo por el otro, si aquello a lo que solemos referirnos como "amor". Pienso que nunca es perfecta que siempre faltará algo para que así sea, y que admiro mucho a las personas que hacen de casi todo para solucionar esto.
En mi caso, no me gusta que digan "te quiero" y no lo sientan, que no lo demuestren es una cosa, pero decirlo por quedar bien, no es correcto, ya que se ilusiona al prójimo, que al final se lo acaba creyendo y al final empieza a sentir también lo mismo que le había prometido el otro incitándole, sólo con un "te quiero", sí pero con eso ya ha hecho mucho. Para mí esto es tan falso como cuando ponemos en "messenger, tuenti, facebook o comocoñosellamelaredsocial" un "jajajajaja", sin mover la cara, sólo que en el tema del amor es más importante.
También sé que el querer a alguien mucho, no significa que el otro sienta lo mismo por ti, al menos no con la misma intensidad, porque te puede querer más o menos. 
Todo esto es bonito, cuando la cosa es de dos y no de uno... suele pasar que una de las partes dé más que la otra, o que se preocupe más que la otra, pero es normal, nadie quiere de la misma manera a alguien recíprocamente, bueno puede que sí pero yo lo veo difícil.
Sí, me parece mal lo de estar "celoso/a" por alguien, sí, pero la circunstancias te arrastran a desconfiar de todo aquello que se acerque a tu cosa más apreciada. En definitiva, sí soy de las que piensan que si no estás celoso/a o te preocupas por el otro es porque realmente no le quieres... Aunque claro está sin pasarse... todo tiene su punto entre medio y lo que es difícil es conseguirlo.
Pero en esta vida hay gente de todo, y yo no niego que puede que alguna vez haya dicho un te quiero sin sentirlo, pero ese error intentaré no cometerlo jamás.
Otra cosa, está clara, no cambiaré mi forma de querer a alguien por más que me lo repitan, si quiero o dejo de querer, eso ni siquiera lo decido yo, sino que lo hace ya el corazón, aunque no está de más un consejo con buenos argumentos ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario