sábado, 13 de noviembre de 2010

Porque hay veces en los que hay que enfrentar los problemas...

Sí, todos somos felices, sí hasta que algo o alguien maligno interfiere en nuestras vidas.
Esto, suele suceder a mujeres anónimas, sin voz, ya que son silenciadas por muchos de sus maridos, novios o pareja sentimental. Es para que las mujeres sepan que hay que defenderse de aquellos que las dañan psicológicamente y físicamente... ya sean parejan heterosexuales o homosexuales. Ya que ha de haber una igualdad entre los miembros que constituyen una pareja.

Seguramente, no sea correcto decir de esto, porque como muchas mujeres anónimas, mi hermana sufre esto, y ella aún sigue con nosotros por suerte. Su vida siempre fue complicada, condicionada por los demás, ya que ella era una persona amable, simpática que ayudaba a los demás dejándose en el olvido su propio bien, puede que ella no hiciera nada por ella misma, pero fue feliz así, ayudando a los demás. Mi hermana siempre fue una persona querida por muchos hombres, pero creo que escogió el peor...

Un hombre de apariencia normal, ni muy feo ni muy guapo, la verdad no sé que vió mi hermana en él... No lo sé ya que es antipático y gritón. Claro que las primeras apariencias engañan, mi hermana se fió de ellas, y al final se dice que cada uno demuestra lo que es en realidad, sí, él es un desgraciado que por fortuna llegó a conocer a una lindísima mujer, como es mi hermana y como otras muchas mujeres que soportan día a día esto.

Esto es insoportable porque a parte de insultar a alguien, pueden "llegar a las manos", esto es inmoral, ya que estos actos sólo aparecen en los animales. ¿Será que algunas personas aún llevaran su instinto animal dentro? No lo sé, en cualquier caso ninguna mujer debe permitir esto...
En el caso de mi hermana, su "marido" o lo que ella considere en estos momentos, se pasaba el día sin hacer nada y delante de un ordenador, con un estúpido juego parecido al "WOW", mi hermana pensó que cambiaría con la concepción de tener un hijo, así fue hasta que dió a luz.

Mi hermana, era feliz con su hijo, era la única cosa que hacía que tuviera ganas de vivir, ya que la situación de malos tratos se repetía una y otra vez. Mi hermana no era consciente de nada... ella pensaba seguro que "cambiaría", pero por mas promesas que hiciera él acababa insultando... De esto hay que aprender que las personas son como el procesador de un ordenador que no se puede cambiar, ya que como el ordenador que tiende a romperse más facilmente, la persona tiende a dar más signos de violéncia.
Después de un año, el marido le obligó a que tuviera otro hijo, pero mi hermana, en un principio se opuso, pero finalmente accedió, pensando en que darle un capricho arreglaría su desarreglo personal, se repitió todo no fue así.

En la actualidad mi hermana tiene discusiones continuas con él, que no hace nada por buscar trabajo, y para el que encuentra ella, le pone pegas y constantemente saca a la luz temas de hace tiempo para recriminar algo supuestamente malo hecho por mi hermana que son meras invenciones de su cabeza esquizofrénica.
Todo esto se agrava, ya que todos los insultos proferidos por el hacia mi hermana, se producen cuando mis sobrinos, es decir sus hijos están presentes, la cual cosa yo creo que afecta en los niños, convertiendose en futuros maltratadores, y eso es lo que no quiero. La situación se complica más con la presencia de una suegra que mete "leña" para que su hijo insulte más y para que el nieto, diga que pare la discusión cosa que no arregla nada, cuando supuestamente, los niños no deberían de presenciar cosas así, porque se quiera o no al final, quedan en los recuerdos entre mezclados de los niños.

Yo, sinceramente desearía que en vez de mi hermana fuera yo la que sufriera por todo eso, ya que lo paso mal al ver cómo hacen daño a mi hermana, que es como mi segunda madre. Pero sobre todo lo más doloroso es no poder hacer nada para evitar la situación, quedándote con el fracaso del intento de demostrar la realidad a alguien, y te diga que es normal.

Todo esto que digo es un ejemplo para las mujeres que sufran esto denuncien el caso ante la policía, o que se apoyen en alguien pero sobre todo y lo más importante que habrán los ojos ante lo que tienen delante, porque esto no es un simple juego, no. Porque son como unas arenas movedizas, en las que cualquier movimiento en falso te pueden hundir, es decir con la muerte, otras veces si das zancadas y todo el esfuerzo consigues salir ileso.

Si sufres maltrato llama al 016.
Por un mundo con menos victimas de la violéncia de género.




No permitas que esto te suceda a tí.


Porque en esto no estas sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario