sábado, 4 de diciembre de 2010

A salir en busca de la aventura...

Se dice que la gente tiene escrito su destino y que en manos de uno está cambiar la realidad o no.
Vale, puede que hoy me marche a la aventura, en busca de algo nuevo, no sé si acabara bien o mal, no lo sé, la verdad es que si es un error aprenderé de él y jamás lo volveré a cometer o al menos se intentará, porque como se observa a veces tengo mi punto masoca... Aunque si es un acierto seré la chica más feliz del mundo.
A veces, nosotros mismos nos guiamos a los problemas otras los intentamos esquivar y en los casos más valientes nos afrontamos a ellos y los intentamos solucionar, pero... ¿qué se hace cuando no se tiene confianza en el otro? Sé que con el tiempo se adquiere, pero, ¿Qué pasa si no puede esperar?

Bueno pues hoy es un día de estos locos, en el que a una le da por salir a afrontarse con la realidad... a superar esos monticulos de arena que se interpone en tu camino, en los que poco a poco intentas pasar por encima de ellos.
Aunque no sé si hoy mi aventura loca acabará bien, desde luego el miedo y la soledad están presentes siempre, por más que diga uno que confia en el otro, cuesta admitirlo pero a veces hay puntos de debilidad...

Lo que si sé es que ocurra lo que ocurra seguro que aprendo algo nuevo, porque hay un dicho que dice: "Todos los dias aprendes algo antes de dormir". Aunque no sé si lo que aprenderé sea positivo o negativo, porque siempre tengo el miedo de que me hagan daño, que no me quieran, que digan, sin sentir un: "Te quiero".

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario