sábado, 18 de diciembre de 2010

Es un drama.

Me he dado cuenta que mi vida es un constante drama, en el que las cosas se tuercen cada vez más y más.

Se sabe que si te aferras a algo fuertemente acabas sufriendo, porque yo a diferencia de otros o otras por cada persona que se consigue un pequeño hueco en mi corazón, yo gano una preocupación,  es lógico porque se supone que ese alguien te importa, pero frecuentemente la cosa no está equilibrada, porque aquella persona que te aporta tanta ansiedad, acaba por pasar de tí o anteponer unas prioridades a tu persona
.
Está claro, que todas las personas tienen sus cosas que hacer, como comer, duchar, salir, trabajar, e incluso dedicarse un poco de tiempo a si mismos. Esto es normal, pero a veces, se olvidan que también tienen que preocuparse por aquella persona que dicen tanto querer...

Sé con seguridad, que en una pareja ha de estar presente la confianza, y blablabla, es fácil decir confía en él o ella, pero hacerlo es distinto y complicado, sobre todo cuando te separa una ciudad de por medio, un tiempo de distancia, una familia opuesta, o también un pasado difícil.

Dicen que la gente no cambia... Y menos por una persona que acaba de conocer en menos de un mes, es verdad, pero a veces yo si confío en esas palabras, porque ante él y sus palabras, me ablando y al final me las acabo creyendo. Es cierto que después cuando hablas con los demás te hacen ver, que si una persona tenía un pasado de aquella manera, no va a cambiar tan rápido y menos por tí, ojala esto de lo que advierten, fueran mentira, porque cada vez que pienso en algo similar me hundo. Porque yo prefiero creer en sus palabras para no sufrir. Aunque si lo piensas por mi no creo que cambie, porque yo puedo ser una más y solo me esté probando para tener una vida sentimental variada, para probar suerte y conseguir aquella persona capaz de aportar a su vida una felicidad completa.

Me dicen que al estar lejos, puede estar con otras y no enterarme es cierto, pero yo le avisé que si era así que me dijera que le quería a otra, o que me dejará antes de hacerme eso. Aunque es cierto, que como me han dicho los demás es cómoda estar con tres personas a la vez, yo prefiero pensar que el solo esta conmigo y solo piensa en mi, pero sé que todos los chicos tienen sus necesidades... así que no sé.


El problema llega cuando yo creo que no soy como las demás, porque a mi hay cosas que si me importa.
No soy una de esas, que da besos como rosquillas, o que tirarse a uno esté en su lista de objetivos del día o que se vistan como reales p... para llamar la atención y acostarse con el primero que se lo pida. No, desde luego yo no soy así, porque cada beso, cada abrazo, cada palabra, cada susurro al oído, cada segundo que gasto, cada detalle por pequeño que sea lo tengo en cuenta y trato de sentirlo como si fuera único, especial, raro y a la vez importante, porque esa sensación de tener hormigueos o mariposas no se olvida.

Quizás no debería de decir como son las demás si no a limitarme en explicar como soy yo, pero eso no se puede decir si no se contrasta con la manera de ser de los demás, ¿no?
Porque a mi me gusta ser importante a cada momento, está claro que no quiero una atención las 24 horas del día, las 52 semanas del año, los 12 meses del año o los 365 días del año, eso se sabe, no tenemos la capacidad de dar tanto, lo único que pido es un poco de cariño, al menos 1 hora de cariño, sin interrupción pero eso parece ser pedir mucho. Porque en esto se da y se recibe.

Porque si de verdad me quisiera ver, haría lo que fuera para verme anteponiendome a fiestas y a líos que solo perjudican la salud de uno, aunque de vez en cuando no esté mal. Yo si compito con fiestas tengo todas las de perder... pero como decía me molesta que me digan te echo de menos, pues, ¡haz algo por verme! es lo único que piensas, me haría tan feliz verlo al menos 1 hora o 2 horas a la semana, pero nada de nada. Es muy cansado que intenté hacer todo posible para verle, pero como siempre está ocupado en sus cosas, tiene sus quedadas, su todo, pero con ellos los ve todos los dias a mi, no. Pero como decía creo que no soy una de sus prioridades... asi que bueno.

Porque hay dias en los que exploto y le digo a las cosas a la cara, pero luego me arrepiento, porque con sus palabras cambió mi opinión, porque si es verdad lo que dice, me sabe mal, que trabaje tanto. Y si es mentira el sabrá su conciencia sucia estará.

Dicen que de rollos no se puede pasar y cambiar a una relación seria tan rápido, que me va abandonar cuando consiga lo que quiere, yo creo o prefiero creer que no es así. Que me quiere, al menos algo. Porque mi ingenua cabeza me obliga a pensar así, para no autolesionarme. Yo quiero ser feliz junto a él, el tiempo más largo posible, pero parece ser que el no da mucho de su parte.

Porque me dicen que me tiene en sus manos y pasa de mí.

Yo espero que no sea como cuando la gente dice: "Te quiero", sin sentirlo como si estuviera en un vocabulario del día a día, en el que todos creen que lo que dices es lo que sientes, cuando en realidad, solo es un juego de aquel insensato o insensata que se aburre y decide jugar con todas. A probar entre la pluralidad de mujeres y hombres, como si fuéramos pequeñas marionetas al son de sus manos.

Porque jugar con las personas no está bien, porque tenemos sentimientos, dudas... pero sobre todo no quiero que me mientan, necesito que me digan la verdad en la cara.

Porque sé que cuando me pierda se arrepentirá,  porque sé que hay pocas como yo, pero yo soy la única que ha sido atrapada en este lío, porque me roba los pensamientos... y a veces no quiero, porque sé que él no lo hace, al menos no tanto como yo lo hago.

Por último deseo, que esto no se convierta en una tragedia si no en algo cómico de lo que más tarde me pueda reír sola o junto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario