miércoles, 8 de diciembre de 2010

La gente cambia...

... o es a bien o a mal, en mi caso a lo segundo.
Últimamente, perdí mi esencia, no soy lo que era antes, aquella niña inocentona, buena, sincera, callada... pero ya no soy así, no. Todo me aporta tristeza, sobre todo el hecho de querer a alguien y ocultarlo a tus propios padres, sabiendo que no lo van a aceptar... Siempre en la vida hay obstáculos, pero el mio es muy grande. Además no sé si aquello que quiero me hará daño en un futuro, porque por más que prometa, las cosas cambian constantemente, los sentimientos también...
A mis 17 años, sé lo que pienso y digo, pero claro está como todo, es facil decirlo, pero tan dificil hacerlo. Y por más cuidado que tengas, siempre saldrás herido o harás daño al otro de alguna manera...
Ahora en lo de buena, también lo perdí simplemente diciendo que me voy a hacer deberes, para hablar con su novio, deja de dormir por preocuparse por cosas de las que son tonterias si se piensan en frio, pero cuando deseas tanto al otro, se convierten en cosas que de verdad importan.
Porque sé que por más que la gente prometa, que no me harán daño, tarde o temprano lo harán, porque no todo es bonito, menos mi vida.
Sí, tambien soy más habladora, cuando conozco a la gente, tanto que incluso puedo llegar a ser pesada. Es normal en mi cabeza preguntas como, ¿no puede ser cierto? ¿me harán daño?
Y sobre todo, ultimamente soy una revolucionada, porque poco me importa aprobar o suspender los exámenes... y eso no está bien. Cuando yo antes era conmigo muy exigente.
Sí, lo siento por mi misma, pero cambié... no creo que haya vuelta atrás.

2 comentarios:

  1. me merezco un 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y no has cambiado tanto mi amoreeee

    ResponderEliminar
  2. bueno, a veces los cambios no son tan malos y está bien ser exigente con uno mismo pero eso no quita que no puedas disfrutar de la vida, se trata de encontrar el equilibrio

    ResponderEliminar