jueves, 23 de diciembre de 2010

Capítulo cerrado.

A veces, admiro mi manera de hacer las cosas, no sé ni como me hice fuerte para afrontar esto, finalmente ese cuento más amargo que dulce acabo...yo cansada de él y él sin darme explicaciones y esquivandome pero finalmente acabo, que es lo que cuenta.

Pero ya se acaba el año, ¿verdad? Así que hay que poner una sonrisa a todo lo que se nos presenta, y si no podemos al menos pensar que lo habremos intentado.
Ahora sé que de los errores se aprende, que si no hubiera errores todo seria tan perfecto, que no podría ser, como bien dice la gente lo cómico está si hay algo trágico. Y bueno este último mes ha sido trágico, por eso espero impaciente, a que llegue mi época de positivismo, de felicidad y de alegría extrema. Aunque ir a Madrid a ver como grababan un capítulo de "Aida" ha sido lo que me alegro el mes, y en parte la que me ha hecho feliz e ilusionarme otra vez.

Sí puede que este loca, pero pensé que yendo a Madrid mis sentimientos hacia él se irían, pero solo me alejé de la realidad y los sentimientos aún estaban, bueno como decía que ya no voy a hablar más de ello.

Con esto acabado, aunque no me arrepiento del todo, porque también tuvo sus cosas nuevas, me despido del año con mucha felicidad y voy a hacer un balance del año.

Creo haber sido una niña buena, bueno dentro de lo que cabe, normal ni muy buena ni mala, ¿no?
Respecto a los estudios todo aprobado, por ahora, aunque estoy asustada con la selectividad... pero bueno.

En cuanto a dinero genial, me han dado 190€ para navidad y una cámara digital, así que feliz lo único que me falta es un movil decente.

En el tema del amor, se sabe como dije tantas veces y repetí que mal, pero se superará, por el no vale la pena. Además le reto a encontrar una mujer mejor que yo, después ya hablaremos.

En la amistad, creo que ha sido uno de los mejores años, aunque mi mejor amiga esté en Inglaterra, hice nuevos y nuevas amigas que me apoyan muchísimo, también hice amigos en Internet me encantan son tan buenos conmigo no me lo merezco, aunque también en Internet conocí a algún que otro loco...

Con la salud, es algo pendiente, creo que de por si, soy una chica débil, así que a poner buena cara, e ir bien abrigadita y bien cuidada a todos los lados.

Por último decir gracias a aquellos dispuestos siempre a animarme, sacarme una sonrisa, y hacerme feliz, a aquellos que ya lo saben una vez más gracias.

Bueno pasad felices fiestas de navidad, que recibáis muchos regalitos, y sobre todo que empecéis el año con buen pie.

Se os quiere, nomiristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario