sábado, 15 de enero de 2011

Porque soy así y no cambiaré.

Puede que sea algo responsable para mi edad, algo aburrida y a su misma vez, tenga un punto de locura.
También unos me odiarán por como soy, por lo que fui y por lo que seré, a otros en cambio, les gustará.
No pienso cambiar de eso aprendí, porque si cambias a lo mejor lo haces y justo la persona le gustaba como eras al principio y caer en tu propia mentira y convertirte en una despreciada por todos.
Por todo eso, siempre hay que ser uno mismo, claro que si se cambia siempre a mejor nunca a peor, y creo que últimamente lo estoy haciendo a peor.
¿Dónde quedó aquella chica inocente, que es callada, buena persona y tímida? Ahora lo único que tengo con aquella inocente niña, es la tímidez al principio de conocer a alguien, lo de callada a veces porque no se me pasan las tonterías por la cabeza que si no... y de buena persona ahora lo intento.
Pero ser buena y preocuparte por los demás es bueno, sí. Pero en exceso, me dí cuenta que es cansino, que a la gente le disgusta que le agobien. A mi me da igual bueno no me da igual, pero es una manera de decirlo que todos los de mi entorno sonrian, que sean felices como personas, porque si ellos lo están a mi también me lo transmiten y soy feliz.
Pero si aquellos que me rodean siempre tienen caras largas al final me cansaré y me traspasará su tristeza, pero es que yo prefiero que me la pase si luego sonreirá y me hará más feliz, porque la felicidad para mí es más duradera que la tristeza, sólo que nuestro pequeño cerebro solo piensa en los errores que cometemos, en el dolor que algún día sentimos, lo que pudimos hacer y no lo hicimos a tiempo, si pero y aquellos bonitos momentos, como estar con tus amigas de risa, estar con alguna persona especial y que te haya dicho te quiero, o quizá esos momentos en la que pasas con tu familia y pasas una buena cena.
A veces, pienso que las personas pobres están más unidas, yo la verdad es que preferiría vivir en la miseria si eso hiciera que mis padres me hicieran un poco más de caso o que si me lo hacen no sea para recriminarme algo si no mirarme con buena cara y que me muestren alguna pequeña muestra de afecto. Pero es pedir y pedir, pedimos lo conseguimos y en seguida queremos otra cosa.
Vale, bueno debo admitir unas cosas quizás mis padres son estrictos, serios y por esa regla de tres "sosos y trabajadores", si pero sin mis padres yo no sería nadie o quizás si seria demasiado porque sería una fresca si, lo que leeis bueno más que una fresca una desfasada y una "puta" con perdón, pero es la realidad, quizás no me dejen salir de fiesta, no y que pero yo a mi edad aun puedo descubrir muchas cosas. Y sé que si lo haces despacio y con buena letra se disfruta más porque en esta vida si ya has hecho de todo te cansa, y te aburres y ya no sabes que hacer, porque la vida es así y la tenemos que aceptar.
También quizás soy negativa, impulsiva...
Si soy negativa porque en esta vida no se puede estar feliz ni contento las 24 horas del día, ni por todo, siempre te disgustará algo, lo que pasa es que soy así me estresa todo, porque siento que muchas cosas dependen de mí y que si salen mal todo se va al "garete" de ahi mi negatividad, si me siento identificada con la "generacion del 98".
Impulsiva soy un rato, si me pasa algo por la cabeza lo digo, ¿para que pensar y mentir?, mejor sacarlo todo a fuera y desahogarte y no juntarlo todo y explotar.


Atentamente y con mucho cariño a aquellos que me leen, que no creo que alguien lo haga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario