sábado, 29 de enero de 2011

Último día siempre...

Sí, por más que nos lo propongamos, siempre dejamos todo para el último día, bueno al menos en mi caso. ¿Qué se le va a hacer? Sólo queda pensar en que vaya a ocurrir un milagro o algo de ese estilo para que te dé tiempo para sacar un cinco raspadito. Incluso si tenemos algo de suerte sacar hasta un seis, pero ya digo yo eso depende de muchos factores, si por cierto por si no lo habéis deducido hablo de estudiar o de hacer algo de provecho.
La verdad es que no importaría dejárselo todo al último momento solo que estamos en segundo de bachillerato y no nos lo podemos permitir, bueno hay gente que se pasa el día antes del examen en vela y se salva, como la mayoría de veces me ha pasado. Pero está claro, por más que me lo proponga estudiar antes, siempre saldrá algo que me llamará la atención, como si las cosas hablaran por si mismas diciendo: "Sonia, cariño, ven te estoy esperando deja los aburridos libros en la mesa que ahí están bien calentitos".
Mientras uno hace el esfuerzo de no caer en la tentación no sabe como ya está en el ordenador, escuchando música o mirando algo por la televisión, y es que cuando se trata de hablar de estudios nos distraemos solo con el paso del aire. La verdad es que si apruebo este año, estaré más que agradecida porque para el poco empeño que le pongo a las cosas no debería pasar ni del cuatro, pero supongo que la suerte de que te salga la pregunta que te sabes o la que no, siempre estará ahí.
Y en estos últimos días me he dado cuenta que cuanto menos estudias mejor te salen los exámenes, no se por que será...
No sé si se dará cuenta los profesores pero eso de estudiar todos los dias algo en mi caso es casi imposible, y creo que en la de todos. Porque son seis horas de clase, pongamos dos horas para comer, cenar y merendar, miramos una hora la televisión y una hora o dos en el portátil o ordenador o lo que sea, cuando te pones a hacer deberes no es hecho ni media asignatura y ya son las diez de la noche, imposible a esa hora se cierra tu mente y es imposible el estudio diario. Lo retiro, es posible si te sabes organizar y no haces la tonta como yo.
Uy, en vez de escribir está locura debería estar estudiando. ¡Vaya, ya me volví a despistar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario