sábado, 1 de enero de 2011

¡Feliz año nuevo! Espero que mejore mi vida.

Antes que nada desear a todos feliz año nuevo a aquellos que han estado a mi lado, una vez más y como siempre digo gracias.
También se lo deseo, aunque parezca mentira a aquellos que en su día me hicieron daño, porque yo intento ser buena persona, nada de rencores, lo que paso pudo suceder más tarde o más temprano, por una razón u por otra. Y si el destino quiso que la gente me hiciera daño, ¿qué puedo decir al respecto? Así que tengáis un buen año.

Me he dado cuenta de aquello de "año nuevo, vida nueva", no es así, aunque sea pronto para decirlo, pero convencerse a uno mismo de algo que no es verdad no está bien, sobre todo porque al final te das cuenta de que es un engaño contra tu propia persona, y cuando lo descubres es como una espada que traviesa por tu corazón, como algo que te oprime el pecho y no te deja respirar.

Pero la tristeza de unos supone la felicidad de otros. ¿Por qué no somos felices todos de una? Yo lo sé, porque todo esto es tan puñetero, tanto, que si fueramos todos felices, no nos bastaria y sería un mundo monótono, aburrido y no tendriamos ganas de vivir, pero esta alternancia, no lo veo bien, porque unos tienen todos, otros absolutamente nada, y lo peor es que no compartimos, cada día que pasa mostramos que somos más egoistas. Supongo que nuestra naturaleza, es así, poco podemos hacer simplemente que unos son más otros menos, pero lo somos.


Sí soy negativa, pero mis ojos y me experiencia no me ayudan a estar precisamente en el mundo positivista, no.

Ya no confio en nadie, lo siento. Pero es verdad, no quiero mentir diciendo que confio en alguien, no puedo. Tengo miedo a volver a sufrir, a que mis ojos derramen mar, a que mi corazón le de sobresaltos, a que mi estómago se sulfure...

También sé que decir algo es fácil, pero hacerlo no. Y por esa razón, me veo como una persona inmadura, insegura de mi misma incapaz de seguir los consejos, que me da la gente que de verdad se preocupa por mí.

Gracias por leerme una vez más. Nomiristas al poder ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario